top of page
teeerock.png
topten2.png
cooltext450155339442044.png
2023.png
descargas
cortana.jpg

HALO CUSTOM EDITION IDIOMA ESPAÑOL

HALO CUSTOM EDITION IDIOMA INGLÉS

HALO COMBAT EVOLVED ESPAÑOL

haloce.jpg

APRENDE A CÓMO CONFIGURAR TU HALO CON HAC2 EN 2 MIN

- FOV 95 con el HAC 2 dentro del juego.
- En Windows 10 desactivar la opción: "Mejorar la precisión del puntero".
- En Configuración de vídeo dentro del juego, todo desactivado, únicamente la opción de la calidad de textura en medio o alto.
- Usar el Crosshair V2 para mapas planos, mejora tus disparos.


Esto solo es un ejemplo de configuración de Halo para Rockets, pero tendrás que buscar un FOV a tu gusto y sensibilidad del mouse también. 
 

Mejores Mouse Gamers Ecónomicos y pequeños

  • Razer DeathAdder V2 Mini 

  • Logitech G300s 

Teclados Mecánicos Económicos

  • Ocelot Gaming OGMK03 

hac2

HAC 2

Halo Anticheat 2 ( HAC2 ) es un mod de cliente para Halo Custom Edition que agrega funciones como marcadores de servidor, FOV, ajuste de HUD y descargar mapas automáticamente.

COMANDOS PARA ACTIVAR:

Este comando quita lo borroso del Zoom de las armas.

- Activas la consola de Halo y escribes el comando:
scope_blur 0 y das ENTER.





 

blur.gif

Este comando mejora tu campo de visión. También puedes configurar el campo de visión (FOV) con la tecla F6.

- Activas la consola de Halo y escribes el comando:
fov 90 y das ENTER.


También puedes elegir el campo de visión (FOV) que más te sienta cómodo: fov 95 fov 100, etc. El juego por defecto viene en fov 75.

fov90.gif
chimera

CHIMERA

Chimera es un mod de código abierto para Halo Custom Edition que proporciona una variedad de características como:
• Interpolación: corrige problemas de animación cuando se juega a más de 30 FPS.
• Velocidad de fotogramas de la escena desbloqueada: permite que las escenas se reproduzcan a más de 30 FPS.
• Compatibilidad con pantalla ancha: corrige los elementos de la pantalla estirados cuando se juega a un ancho mayor que 4:3.
• FOV personalizado: establezca su FOV o bloqueo en un FOV vertical.
• Correcciones y mejoras del controlador: corrige la asistencia de puntería y mejora los controladores en los servidores multijugador.

COMANDOS PARA ACTIVAR:

chimera_block_zoom_blur 1
chimera_fov 90
chimera_widescreen_fix 1
chimera_model_detail 1
chimera_spam_to_join 1
chimera_block_camera_shake 1
chimera_show_fps 1
chimera_split_screen_hud 1

servidores

SERVIDORES

  • Cómo se activa la consola en Halo CE?
    Para activar la consola dentro del juego, necesitas: - Crear un acceso directo de tu HaloCE.exe - Después ir a propiedades de ese acceso directo qué creaste. - En la ruta Destino de las propiedades del acceso directo, escribir al final dejando un espacio: -console - OPCIONAL: Para jugar en Modo ventana , tendrías qué agregar, respetando un espacio: -console -window - Aplicar y aceptar. Eso sería todo. - Luego dentro del juego, para activar la consola tienes qué presionar la tecla: ºª\ (Se encuentra del lado izquierdo del número 1 y arriba del tab) - Te apareceran letras de color rosa. Para desactivar la consola, solo presionar la misma tecla ºª\
  • Cómo descargar e instalar mapas en Halo CE?
    Seleccionas alguno de los mapas de la Sección de mapas custom y lo descargas. Luego, ese archivo (mapa) los copias y pegas dentro la carpeta: maps en la ubicación dónde tengas instalado tu Halo CE.
  • Cómo poner en modo ventana el Halo CE?
    1.Primero tienes que ir a la carpeta dónde tengas descargado o instalado tu Halo CE. 2.Luego buscar el archivo: haloce.exe, después darle clic derecho a ese archivo y en las opciones tienes que seleccionar: crear acceso directo o Enviar a -> Escritorio. 3.Por último, darle clic derecho a ese acceso directo que creaste, seleccionar propiedades, después buscar la zona que dice Destino, irte hasta el final de ese renglón, dejando un espacio separado en la última comillas y agregar la palabra: -window
  • Mi computadora o Laptop se pone lenta y me es imposible jugar algunos mapas?
    Eso ocurre por lo general en mapas muy pequeños, debido a la gran cantidad de efectos de granadas y disparos. Ya que al no tener una tarjeta de vídeo dedicada o suficiente memoria ram, se pueden presentar ese tipo de situaciones molestas. Una solución es jugar en modo ventana y poner al mínimo todas las opciones gráficas y de sonido. Luego ir probando a subir la calidad de la textura o las partículas, ya que son las que más consumen recursos.
  • Por qué no me sale la lista de servidores en la versión de Halo Combat Evolved con Campaña?
    La solución a ese error es instalando el Hac 2 a su Halo Combat Evolved. Su instalación es la misma que la versión Custom edition. Puede descargar el HAC 2 en: http://devieth.halonet.net/
  • Cuál mod es mejor: HAC 2 o Chimera?
    Los 2 aportan bastantes mejoras y ventajas al juego. Sin embargo, el HAC 2 se puede instalar en cualquier computadora, mientras que Chimera requiere tener una maquina más actual, con mejores recursos y componentes. ¿Se ejecutará Chimera en mi sistema? Respuesta corta: si su PC es semireciente y usa Windows 10, funcionará. Tenga en cuenta que, si bien Chimera no es demasiado exigente, especialmente en los sistemas modernos, puede hacer que Halo sea más difícil de ejecutar si tiene un hardware extremadamente antiguo. No probamos Chimera en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 (.1), pero probablemente también se ejecutará en ellos. Respuesta larga: Están los requisitos: Sistema operativo (si está en Windows): Windows 10 o posterior (Windows XP puede funcionar, pero no se ha probado) Wine (si está en Linux): Wine 4.0 o posterior* * Probamos en la última versión 5.0 de Wine-staging, pero la 4.0 debería funcionar. Si su PC no cumple al menos con los requisitos anteriores, es posible que Chimera no funcione correctamente debido a que la API subyacente es más antigua. Estas son las recomendaciones para ejecutar Chimera de manera óptima: CPU (Intel): Intel Core i3-2100 (3,1 GHz) o superior CPU (AMD): AMD FX 6100 (3,3 GHz) o superior RAM: 8 GiB o más* GPU (Nvidia): Nvidia GeForce 8500 GT GPU (AMD): ATI Radeon HD 5670 o superior GPU (Intel): consulte los requisitos de Nvidia y AMD * Halo, incluso con Chimera, es de 32 bits, por lo que técnicamente no usará más de 4 GiB, pero se recomiendan 8 GiB para que Chimera tenga suficiente RAM. La más reciente de las recomendaciones anteriores es la CPU AMD (FX 6100) que se lanzó en el año 2011, hace más de siete años al momento de escribir esta oración.
  • Me da error la descarga automática de los mapas el HAC 2?
    Ese error se soluciona actualizando tu HAC 2 a la versión más reciente. Primero tienes que eliminar la versión anterior de tu HAC 2 que lo encuentras en la carpeta controls de tu Halo CE, llamado: loader.dll. Lo siguiente es descargar la versión más actual del HAC 2 en su sitio oficial: Por último, solo tienes que descomprimir el archivo descargado. Luego deberás pegar el archivo: hac2_loader.dll en la carpeta controls de tu Halo CE.
  • Me da error la descarga automática de los mapas en Chimera?
    No hay solución a ese error, debido a que es un problema del mod. El autor dijo lo siguiente en octubre del 2022: "Parece que el problema de la descarga es un problema del servidor, ya que ya no funciona con la "nueva" forma de descargar mapas, donde HAC2 usa la "antigua". Planeo lanzar una actualización más adelante que use el método de descarga más antiguo de HAC2. Esperemos que el problema se resuelva entonces." En 2023, aún no ha llegado esa actualización del mod.
  • Cómo se instalan y dónde descargar las Medallas en HAC 2?
    Las medallas de Halo CE para HAC 2, lo puedes descargar en: https://www.mediafire.com/file/vby6zez5j46niux/MEDALLAS.zip/file Instalación: - Copiar y pegar la carpeta packs dentro la carpeta en la siguiente ruta: Documentos -> My Games -> Halo CE -> hac - Luego dentro del juego, activa la consola con la tecla ºª\ (está arriba del tab, a un lado izquierdo del 1). (En caso de no saber cómo activar la consola, mirar el archivo comandos-importartes.txt) - Para activar las versiones de medallas qué deseas escribe alguno de los siguientes comandos: optic load halo5 optic load halo2 optic load halo2v2 optic load halo3 optic load haloreach optic load infection (si no le cambian el nombre a este archivo entonces solo pongan optic load infecion) - Eso sería todo. Te saldrá un mensaje en verde diciendo qué fue cargado exitosamente. *** En caso de errores *** - Si usas windows 10 ó te sale un mensaje en rojo diciendo: “Unable to open Optic pack!” La solución es poner primero el comando: optic load halo2v2 Y luego entrar a cualquier servidor, para verificar qué funciona. De esa forma, ya podrás activar luego el de haloreach o el qué desees.
  • Dónde puedo descargar el Namehack, hitmarker, un mejor Crosshair?
    El Namehack lo puedes descargar en: https://www.mediafire.com/file/4sl7q7n5r8sfjap/Namehack1.10.zip/file El Hitmarker (para HAC 2) lo puedes descargar en: Su instalación y activación es la misma que las medallas. En caso de solo querer usar el hitmarker sin las medallas, simplemente creas una carpeta llamada: packs en la ruta: Documents\My Games\Halo CE\hac Dentro de la carpeta packs pegas el archivo descargado sin descomprimir: q3hits.zip Por último, dentro del juego tienes que activar la consola y escribir el comando: optic load q3hits Y das ENTER. De esa forma, ya tendrás instalado el Hitmarker. Un mejor Crosshair (punto de mira) lo puedes descargar en: https://apps.microsoft.com/store./detail/9N1K9Q56HVXR o buscarlo en la Microsoft store cómo: Crosshair V2
  • He sido baneado y no sé por qué?
    Puedes pedir tu desbaneo en el Grupo de Facebook: Rockman Rockets

GAMEPLAYS

bottom of page